Trayendo los tesoros de la tierra para la gente del mundo.

Organo Gold ha tomado los tesoros más preciosos de la tierra y ha creado un ambiente y una oportunidad para que nuestros Distribuidores y Clientes reciban sus tesoros físicos, emocionales y financieros aquí, en la tierra.

OG cree que el único éxito es el éxito de nuestro Distribuidor y nos esforzaremos a fin de proveerle todas las herramientas, capacitación, soporte y compensación necesarias para maximizar tanto el crecimiento personal como el potencial de ganancias de nuestros Distribuidores.

OG reconoce a los Distribuidores como socios igualitarios en el negocio. Por lo tanto, a través del Plan de Compensación se paga hasta 50% del volumen que puede generar comisiones. Y a diferencia de otros planes, OG no limita el número de Clientes que un Distribuidor puede adquirir ni el número de Distribuidores que pueden Patrocinar dentro de la Oportunidad Organo Gold.

OG se ha apalancado en las dos estructuras de pago más poderosas de la industria de Ventas Directas. Han capitalizado el poderío promocional de la estructura del Dual Team que recompensa los volúmenes de ventas generales en cada etapa del desarrollo del negocio, Y la estabilidad sólida del Plan Unilevel que incluye los poderosos Bono Generational y Bono Matching, además de un Global Bonus Pool para alimentar la estructura del equipo y el liderazgo dentro de la organización. Estos planes se complementan de manera sinérgica para crear tanto unas sustanciales ganancias inmediatas como importantes ganancias residuales a largo plazo para un ingreso que cambia la vida.

OG ha creado un negocio global en el que los Distribuidores tienen la oportunidad de expandir la base de su Red construyendo una Organización de Distribuidores nacionales e internacionales a medida que la Compañía se expande a un número de países cada vez mayor.

En OG, estamos firmemente convencidos de que la tierra es el recurso más rico que tenemos los seres humanos. Puede proporcionarnos los medios para alcanzar salud, riqueza y un sustento para alimentar y sostenernos a nosotros y a nuestros seres queridos. El Plan de Compensación de OG King es la llave para tener acceso a todos estos tesoros. ¡Toma esta llave y haz tuyos los tesoros de la tierra!