La mentalidad solidaria genera empatía, fortuna y optimismo.

El café que ayuda nace de los sentimientos altruistas que todos tenemos de ayudar, cuando algo único hasta entonces nos encontró. Fue en Martínez de la Torre y domingo por la tarde, la fraternidad amistosa que dos amigos se tenían estaba a punto de crecer, de cambiar, de hacer algo distinto. Ya existía ORGANO™, ya teníamos un concepto del café, ya habíamos oído de lo que puede encerrar una decisión como aquella de pertenecer a un multinivel o mercadeo en red. Ambos teníamos la ídea de que era arriesgar dinero, tiempo y que la procedencia del producto no garantizaba nada, pues no lo veíamos en las tiendas. Sí, eso era lo que sabíamos a priori, preguzgamos y aún pensando mal, nos embarcamos, tomamos parte y nos decidimos, corría para entonces, mayo del 2.014. ORGANO™ ya estaba en 40 países y creciendo, nuestras esperanzas de haber acertado se basaban en el sabor de su gourmet café negro y un tal gourmet chocolate caliente. Después de unos días, los amigos se volvieron a encontrar y es cuando tomaron la decisión de llevar sus esperanzas al siguiente nivel.

Misión

Nos sumergimos en el mundo del multinivel para ir consiguiendo éxito tras éxito, tantos como nuestro bienestar y nuestros entornos fueran a necesitar. Sigue habiendo retos, objetivos que realizar, pero en la actualidad sólo cabe optimismo y responsabilidad ineludible para encontrarnos a nosotros mismos.

Es curioso pero en nuestras charlas de amigos, no se habla de renuncia, de regreso a la vida laboral por cuenta ajena, es simplemente sorprendente lo que esconde ser networker hoy en día. El cambio de mentalidad es asombroso, el progreso que se consigue es tangible y apasionante, red de redes el futuro ya está aquí.

Visión

Lo anterior se quedaría en nada sino fuera por qué la actividad de networker (la profesión del mañana), se basa en dar algo útil a la sociedad y por supuesto que es el caso de ORGANO™ que lleva tan sólo 7 años entre nosotros (2.008 – 2.017) y presente en más de 50 países en la actualidad.

Sus productos están creando la mejor de las oportunidades, con la calidad certificada y orgánica que posee, perpetúa la salud de sus consumidores, la estabilidad económica de sus afiliados, por consiguiente, dar y recibir, los tesoros de la tierra para la gente del mundo.

Dudar no es una opción cuando se pone sobre la mesa los valores que como distribuidores independientes disfrutamos con el café saludable y el ganoderma más potente que existe.